jueves, 1 de diciembre de 2011

Hacer un blog


  Desde que vi Julie and Julia me mato la idea de hacer un blog, igual yo creo que todos tenemos nuestro pequeño escritor frustrado dentro de uno, especialmente los que somos buenos para leer, de modo que deje pasar la idea y bueno al fin me decidí a hacer uno, obviamente no espero a tener 100 lectores, pero me gusta la idea de escribir algo que no se quede en una de tantas libretas en el fondo de mi escritorio, sino que otros lo lean aunque solo sea uno que otr@ amig@ buena onda.
  Le puse como título "que onda con todo" porque el mundo es loco, hay gente loca con ideas extrañas en todas partes o, como decía mi profe de manicure; gente marciana que no sabe para donde va la micro, asique me gustaria escribir de las cosas que veo a diario a ver si alguien me opina que piensa, y no me hagan bulling si de repente subo algun cuento o poema personal, escribo mucho y lo dejo para mi, me gustaria que de repente lo leyera alguien que no sea mi mamá que me encuentra todo bonito.
 Asique eso seria por el momento, feliz viernes chico, bye cyberworld.

3 comentarios:

  1. Buena iniciativa ;) me gustaría leer lo que escribes

    ResponderEliminar
  2. Qué tierna!... de casualidad me encontré con esto en internet!... bueno espero que todo esté bien en tu vida, lo digo sinceramente un beso y cariños a los tuyos!

    ResponderEliminar